BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Su guía para el agotamiento sexual femenino

WA menudo asociamos el agotamiento sexual con la eyaculación excesiva en los hombres. Pero tener

demasiado sexo o masturbarse también puede dañar a las mujeres. Las mujeres deben tener cuidado de no sobreestimularse, o podrían terminar con agotamiento sexual femenino y otros síntomas dolorosos.

Esta no es otra estratagema de los hombres para evitar que las mujeres expresen plenamente su sexualidad y destreza sexual. De la misma manera que el agotamiento sexual puede afectar a los hombres, también puede afectar a las mujeres. El agotamiento puede manifestarse de muchas maneras. Puede afectar sus facultades mentales, así como poner un freno en sus relaciones. SE también puede disminuir su capacidad de respuesta física, haciéndolo lento y débil.

SE es una reacción física grave a la sobreestimulación masiva. Por lo general, no sucede de la noche a la mañana, a menudo se establece gradualmente durante muchos años. Por lo general, no se trata ni se diagnostica, por lo que no debería sorprender que cuando finalmente se revela que es la causa, la condición es mucho más avanzada. En casos graves, puede tomar hasta un año antes de que su cuerpo y la química corporal vuelvan a funcionar en orden de funcionamiento.

Causa
 

El sexo excesivo o la masturbación pueden desencadenar una elevación crónica de la conversión de prolactina y dopamina-norepinefrina / epinefrina que conduce a trastornos funcionales hipofisarios-ováricos y síntomas de agotamiento sexual. Los efectos secundarios del agotamiento sexual femenino, como los del abuso de drogas, pueden inducir la inflamación de las arterias, restringiendo el flujo sanguíneo al cerebro. Las arterias estrechadas en el cerebro requieren presión arterial alta para bombear suficiente oxígeno a su cerebro.

Esto puede provocar hipertensión, dolores de cabeza, migraña, versión borrosa, inflamación de las encías, trastorno del sueño, zumbido de oídos, trastornos cerebrales, dolores e inflamación del cuerpo o las articulaciones, inflamación del hígado y los riñones, y trastornos del útero, cuello uterino, vejiga y uretra.






Una mujer nos envió un correo electrónico el mes pasado quejándose de sus niveles generales de energía y sensibilidad sexual. Se había estado masturbando al menos dos veces al día, todos los días durante 10 años. Ella usaría una gran variedad de métodos diferentes para ayudar a alcanzar el orgasmo; todo, desde su mano hasta vibradores y masajeadores de agua y ahora está experimentando algunas dificultades orgásmicas importantes. Lo cual fue especialmente difícil de tomar para ella debido a lo sexualmente sensible que había sido.

Con frecuencia hacía intentos desesperados por alcanzar el orgasmo porque le resultaba muy difícil llegar a ese lugar al que había podido llegar tan fácilmente en el pasado. Mientras trabajaba sobre su clítoris y punto G, su piel comenzó a sentirse muy irritada. Su clítoris estaba hinchado y magullado; Ni siquiera se dio cuenta de lo mucho que había estado presionando.

Perjudicial para el embarazo
 

El agotamiento sexual puede ser particularmente peligroso para las mujeres embarazadas. El estiramiento orgásmico dinámico del útero y el cuello uterino inducirá una expresión excesiva de ARNm de COX-2 que produce cantidades excesivas de la hormona inflamatoria prostaglandina E-2. La prostaglandina E-2 agranda la abertura cervical e induce el parto.






El agotamiento sexual puede ser particularmente peligroso para las mujeres embarazadas. El estiramiento orgásmico dinámico del útero y el cuello uterino inducirá una expresión excesiva de ARNm de COX-2 que produce cantidades excesivas de la hormona inflamatoria prostaglandina E-2. La prostaglandina E-2 agranda la abertura cervical e induce el parto.

En 2005, una mujer indujo el parto masturbándose y dio a luz de camino al hospital. Su bebé nació 5 meses antes de tiempo y no sobrevivió. Fue una de esas raras ocasiones en que la masturbación causó la muerte de un niño por nacer. Por supuesto, la madre no estaba siendo retenida por ningún cargo criminal, pero su castigo de sí misma sería mucho más extremo. Se convirtió en una drogadicta y el general estuvo durante varios años tratando de lidiar con el trauma. Su esposo la dejó y finalmente se encontró sin hogar.

En 2007 se levantó y salió de las calles y con un poco de ayuda de algunos amigos cercanos pudo comenzar a reconstruir su vida. Ella nos envió un correo electrónico en un intento de dar a conocer su historia al público, sin tener que comprometer su privacidad. En este extraño escenario, se convirtió en portavoz de las crisis relacionadas con la masturbación.

Un peaje para el ovario
 

Para las mujeres no embarazadas, el sexo excesivo o el orgasmo pueden agotar la función ovárica e inducir trastornos menstruales. La liberación excesiva de prostaglandina E-2 inducida por la abrasión vaginal / cervical excesiva y la contracción cervical / uterina, junto con cantidades excesivas de la neurohormona del estrés epinefrina en el torrente sanguíneo, puede estimular la liberación de progesterona de los ovarios en un intento de contrarrestar la producción de prostaglandina E-2, lo que lleva a los problemas mencionados anteriormente.






Mental
Humor
Depresión
Mala memoria
Falta de concentración




Hormonal
Ciclo menstrual irregular
Coágulos sanguíneos abundantes




Dolor y malestar
Fatiga crónica
Incontinencia urinaria
Dolor pélvico
Dolor lumbar
Jaqueca
Flotador ocular




Reproductivo
Dolor vaginal
Clítoris doloroso
Sobre el clítoris sensible
Insensibilidad al punto G
Insensibilidad al clítoris
Entumecimiento de la vagina




Para revertir los efectos nocivos de la actividad sexual excesiva o la masturbación excesiva, deje de masturbarse durante unas semanas. Deja que tu cuerpo descanse y se reponga. Entonces puedes volver a él con una frecuencia más baja. Un hábito saludable es masturbarse y tener relaciones sexuales un total de tres a cuatro veces a la semana.

Considere la desintoxicación nerviosa a largo plazo (6-12 meses) y el rejuvenecimiento con una técnica de curación natural o una fórmula de rejuvenecimiento a base de hierbas. Se ha demostrado que muchas hierbas rejuvenecen gradualmente la función neuroendocrina, estabilizan la serotonina y el control nervioso GABA, y aumentan la producción de prostaglandina E-1 / E-3 y óxido nítrico para la curación.

Las hierbas como el ginseng americano y la maca pueden ayudar a rejuvenecer todo el cuerpo. La hierba de cabra en celo y el yohimbe ayudarán a aumentar el flujo de inundación y la absorción de nutrientes para una mayor energía sexual.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.